Conciertos Cierre de Año 2017
Coro Universitario de San Marcos

El Coro Universitario de San Marcos cierra el año con dos conciertos en los ambientes de la histórica casona de San Marcos. Los esperamos este miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, el ingreso es libre.

Luego de un intensa jornada de presentaciones en este 2017, el Coro Universitario de San Marcos cierra el año con una intervención artística en las calles de Lima y dos conciertos en los ambientes de la histórica casona de San Marcos, sede de nuestro Centro Cultural. Todas las actividades son de ingreso libre, detallamos las actividades a continuación:

Recital del Conjunto de Cámara de San Marcos
Miércoles 20 de diciembre, 3:00 p.m.

Este conjunto recientemente formado dentro del Coro Universitario nos ofrece un recital en el emblemático Patio de Letras de la casona sanmarquina. Sus integrantes son Giovana Chanllío, Marcela Cerna, Gabriel Vizcarra, Katherine Manrique y Eduardo Fuentes. Luego de esta última actividad del año, dicho conjunto llevará adelante en el 2018 el proyecto de Orquesta de Cuerdas con clases gratuitas para los alumnos de pregrado de la UNMSM.

Presentación del niño Jesús y concierto navideño
Jueves 21 de diciembre, 7:00 p.m.

El Coro de la UNMSM en pleno presentará un nutrido repertorio de música alusiva a estas fechas. Se realizará en el Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos.

Coro Universitario despide el año: recitales en diciembre

Evento organizado por Dirección de Música – UNMSM.

Lugar:
Dirección de Música – UNMSM
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima 01 Lima, Peru

Fecha: miércoles 20 de diciembre de 2017
Patio de Letras del Centro Cultural de San Marcos.
Hora: 15:00 horas
Ingreso libre

Fecha: jueves 21 de diciembre de 2017
Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos.
Hora: 19:00 horas
Ingreso libre

Facebook del Evento

Nota de Prensa